Composición

Composición
Kandinsky

domingo, 30 de marzo de 2014

Click.





Click:

Nada más que un maldito esfero para estos días de sin sabor en la boca y excusas en las paredes, desaire en las manos, nada más que un puto esfero que soportará todas las sandeces que escupen los dedos en días oscuros, días de penumbra.
Bravo, hay que dejar de lado tanta formalidad, dedicarse a lo bizarro, a la crueldad y sinceridad de éste vida tan ruda y desgarrada, finalmente a eso vinimos, a vivir en este mundo lleno de terror y angustias a escuchar estupideces aún de gente que consideramos brillante, a llenarnos la boca de babaza, yodo y furia. Ud, sí ud,  ni lea esto, para que perder el momento, continúe escribiendo, que la vida se le vaya en eso, continúe, escriba y viva.

Casi te envidio...

La canción de hoy ha sido, entre muchas otras ésta.

Casi te envidio porque a mi también me gustaría tener otra ilusión, pero yo no puedo, no puedo vivir sin tu amor.

Sucedió y yo, tan cauta, me enamoré de un sonido metálico y salí ahuyentada por su forma y sus espiraladas formas.Me he topado con una persona y sin mirar casi, me entregué a las viscicitudes  de la vida, pronto salí de nuevo, perdiendo, con las mirada gacha pero, sobre todo esto, con el corazón de nuevo hecho pedazos, de nuevo me han vetado de otro lugar y yo, con tantas ganas de que me arrunchen en las noches.
Suecedió de nuevo y no puedo alejarme su aroma, su mirada, su sonrisa pero sobre todo no puedo desocupar el pequeño lugar que ocupó en mi tan rápido, me hacen falta todavía días entero de limpieza y organización para poder sacarlo de mi casa, para que deje de habitarme con su música y sus ojos, color miel, color ébano, color madera. Ojitos que me cautivan (ron), ojitos que aún me miran de lejos ofreciéndome algo que no quiero, que ya no me importa porque finalmente será difícil estar ahí y que él te diga que no te conoce, que para que llegas, que no te amañes si de todas formas ni has llegado y ya te has ido. Me iré con las manos vacías y un poco de licor en mi boca llena de furia. Me alejaré de nuevo con la mirada perdida y cantaré, seguro cantaré al lado de un licor por su amor inexistente, por su amor imaginado po mi, por ese amor que quise que fuera pero nunca fue, por aquello que nunca llegó, me iré...no me busquen, ya no estoy aquí, ni allá. Ya me fui.